VISTA

Housing
Proyecto: 2012
Construcción: 2013>2014
Cliente: Viverland S.A
Ubicación: Malvín, Montevideo
Superficie: 1463 m2
Superficie terrero: 492 m2

MEMORIA

El edificio Vista se encuentra sobre la Rambla de Malvín en una zona de reciente consolidación edilicia sobre primera línea del mar. El edificio se desarrolla en Planta Baja y 5 niveles de apartamentos y cuenta con un subsuelo de garages. Ofrece unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, todo ellos con una privilegiada vista al mar.
Los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con un parrillero individual de uso exclusivo, ubicados en una terraza contrafrente, en comunicación con la cocina y el segundo dormitorio.
Se acentuó la inclinación de la línea de fachada, con la conformación de las terrazas que rematan en ángulo agudo. Además, se revistieron con paneles de aluminio y se resolvió la baranda en cristal sin carpintería.
Se utilizó un revestimiento de madera marca Trespa para enmarcar la fachada y mantenerla ventilada.
En todo el retiro frontal se realizó un monolítico lavado con un diseño geométrico e 4 tonos diferentes. El mismo se continúa en el interior del hall de entrada pero con un acabado pulido, lo que le confiere categoría y exclusividad. El revestimiento de madera y la pared de cristal arenado retro-iluminada junto a los muebles de diseño terminan de conformar un hall de escala pequeña pero fresco y contemporáneo.
El edificio cuenta con ciertos amenities como una barbacoa abierta en azotea y un patio con parrillero.
Además cuenta con estacionamientos de cortesía en el retiro frontal del predio.