Arquitectura

PERFÍL

Es una Oficina de Arquitectura y Desarrollos Inmobiliarios con sede en Montevideo. Fue fundada en el año 2002 por los arquitectos Alfredo Loblowitz y Marcelo Siri, actuales socios directores, luego de varios años previos de trabajos asociados. El estudio brinda servicios profesionales de arquitectura y dirección de obras, gerenciamiento y administración de obras civiles, así como también de construcción y administración de subcontratos. Se dedica fundamentalmente al desarrollo de proyectos de inversión (en todas sus etapas) en el sector inmobiliario.

perfiles_img

FILOSOFÍA

Está convencido de la importancia del trabajo en equipo durante todo el proceso de diseño. Le damos el mayor énfasis posible al aporte de cada una de las partes involucradas, desde el cliente al constructor. Generando ideas claras y fuertes desde el comienzo del proyecto, podemos ir modificándolo sin que varíe su esencia.
Se generan e incorporan constantemente mejoras innovadoras, con el afán de aumentar la calidad arquitectónica en cada proyecto, no sólo desde el punto de vista técnico y estético, sinó además priorizando la funcionalidad del edificio.
El estudio está compuesto por un equipo multidisciplinario de técnicos y profesionales en todas sus áreas de trabajo: arquitectura, ingeniería, construcción y administración. Además, cuenta con asesoría externa en todos los proyectos de arquitectura (mensura, cálculo de estructura, sanitaria, eléctrica, ensayos, etc) y con el servicio brindado por otros estudios profesionales que colaboran permanentemente con nosotros (abogados, escribanos y contadores).

perfiles_img

MÉTODO

Creó la Oficina Técnica, encargada de la producción de todos los recaudos gráficos necesarios para el desarrollo de anteproyectos y proyectos de arquitectura, propios y de terceros.
La permanente inquietud de sus directores en mejorar y flexibilizar las estructuras organizativas internas, así como la permanente incorporación de nuevas tecnologías desde el inicio del proceso de diseño, hacen que la oficina esté preparada para asumir cualquier reto laboral, sin importar la escala ni el programa.
El manejo fluído de diferentes idiomas de todo el equipo de trabajo (español, inglés, francés, hebreo y portugués) es otra gran herramienta del estudio en el relacionamiento con socios y clientes.

perfiles_img

ÉTICA

Focaliza su trabajo en la ética y el desarrollo sustentable. El desarrollo sustentable tiene aspectos medioambientales, financieros y sociales asociados intrínsecamente. La estrategia y los planes de acción del estudio reflejan su plataforma de valores y de responsabilidad social.
El estudio mantiene principios de dirección corporativa responsable con gran apertura mental, transparencia y sólidos principios éticos en todo lo que realiza.

perfiles_img